El parquet de mayor fortaleza en el planeta.
Leer más
FLINT presenta una amplia gama de productos que brindan soluciones para cualquier superficie de espacio y permiten una continuidad en suelos, paredes, techos y mobiliario al combinar diferentes productos complementarios. La resistencia de estos laminados se debe a la innovadora tecnología HPB (High Pressure Block), que implica un proceso de prensado que somete el núcleo de fibra celulósica y resinas termoestables a una presión de 100 toneladas por m².
El resultado es un producto de alta calidad, ultra compacto y altamente resistente a la humedad, impactos y desgaste, manteniendo su aspecto original incluso en situaciones extremas. FLINT es la opción perfecta para aquellos que buscan equilibrar resistencia, eficiencia, comodidad y estética en sus espacios. Además, su durabilidad y versatilidad lo hacen ideal para áreas donde los demás suelos laminados no pueden utilizarse con confianza.
En resumen, FLINT ofrece una solución inclusiva para cualquier espacio que busque un equilibrio entre la resistencia, eficacia, confort y estética, para que pueda disfrutar de un ambiente cómodo y atractivo por mucho tiempo.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.